181993
Escucha “Todo Va”, el nuevo sencillo de Sonic Emerson

Escucha “Todo Va”, el nuevo sencillo de Sonic Emerson

Sebastián Neyra, mejor conocido como Sonic Emerson, presenta una nueva faceta de su universo ruidoso.

El año pasado, Sonic Emerson sorprendió a los seguidores de la psicodelia, el shoegaze y dream pop con el estreno de su álbum Si tan solo supiera por qué estoy aquí (Arts & Crafts México, 2020). Casi un año después de este lanzamiento, el también integrante de Mint Field nos ofrece una nueva mirada a su mundo experimental de ruido y distorsión con su sencillo “Todo Va”.

En el nuevo tema de Sonic Emerson, toman protagonismo las guitarras influenciadas por el kraturock y la psicodelia, acompañadas por la voz del músico que se convierte en un elemento atmosférico más. Al final, el sample de una voz femenina repite una frase tomada de un viejo comercial mientras una cama de teclados finaliza el viaje. Toda una experiencia sónica que no dejará indiferente a nadie y que afirma, es parte de un próximo EP que se llamará Hasta Que El Hecho Que Está Esperando Ocurre y estará disponible el 22 de abril de este año.

Todo va y todo viene. Ciclos se abren y otros se cierran. Esta canción habla sobre contemplar eso, no tener miedo a todo lo que viene, todo lo que es y todo lo que fue”, comenta Sonic Emerson en comunicado de prensa.

Ya puedes disfrutar el video musical de “Todo Va”, dirigido por Santiago Padilla Arouesty con una extraordinaria fotografía. Sigue a Sonic Emerson en su Instagram y Facebook para no perderte ninguna actualización del músico y su universo psicodélico.