Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183998
Escucha “The Gathering”, la nueva canción de Frank Turner

Escucha “The Gathering”, la nueva canción de Frank Turner

El cantautor no pueda esperar para volver a un escenario… y nosotros tampoco.

Tras año y medio de la pandemia, extrañamos muchas de las actividades que nos hacían sentir vivos. Entre ellas se encuentran los conciertos. El cantautor de punk folk Frank Turner lo sabe y, por ello, estrenó “The Gathering”, una oda rebelde a la música en vivo. Para este corte, colaboró a distancia con Jason Isbell y Dom Howard (baterista de Muse).

La primera vez que el beat resuene en el bar será bíblico”. Entre guitarras eléctricas, Turner describe con esta línea cómo será el momento del reencuentro con los conciertos. En su video encontramos imágenes de los saltos, gritos y del pit, rituales de la música en vivo que ya extrañamos después de estar “acurrucados en nuestras casas como supervivientes después de incontables días”. Dale play aquí.

Para Frank Turner hay buenas noticias. El músico ya programó una gira a lo largo del Reino Unido. Las presentaciones arrancarán en junio. Según declaró, el tour contará con actos acústicos de Johnny Lloyd, Pet Needs, Deux Furieuses, Samantics y otros grupos. Para más detalle sobre fechas y compra de boletos, ingresa al siguiente enlace.

Para el resto del mundo parece que aún falta tiempo para volver a corear los temas de Frank Turner en vivo. Mientras tanto, te recomendamos enterarte de los detalles de su última presentación en el Foro Indie Rocks! .