Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155376
Frank Turner en el Foro Indie Rocks!

Frank Turner en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

México, el arranque perfecto para Frank Turner.

El cantautor inglés Frank Turner regresó a la Ciudad de México, junto con su banda The Sleeping Souls (que nos visitó por segunda ocasión), esta vez para dar inicio a su tour mundial y  apoderarse del escenario del Foro Indie Rocks!, el concierto tuvo lugar la noche del viernes 4 de octubre.

Después de que el artista mexicano Andrés Canalla tomara el escenario para preparar a la audiencia y compartir con ellos sus creaciones, acompañado por su guitarra, armónica y una tecladista, las luces del recinto se apagaron y en el escenario se alcanzaron a vislumbrar cinco hombres con camisas blancas y el público hizo notoria su emoción con gritos y aplausos. Inmediatamente inició "Get Better", canción de su material discográfico Positive Songs for Negative People (2015), cumpliendo lo que comentó en entrevista con Indie Rocks!, de tocar canciones de todos sus álbumes para mantener felices a todos en la audiencia.
Pasadas tres canciones, Turner pidió a los asistentes que solo siguieran dos simples reglas para poder estar en el show: respetar a todas las personas presentes, y cantar las letras de las canciones lo más fuerte que les fuera posible. Inmediatamente después, los invitó a hacer un círculo en el centro de la pista, dando instrucciones para lograr el circle pit.

Antes de "Photosynthesis", mencionó que los integrantes de The Sleeping Souls regresaron con la única condición: que la gente no parara de brincar durante este tema, y el público no los decepcionó.
De su nuevo disco, No Man's Land deleitó a sus seguidores con "The Lioness", una de las canciones que Turner más disfrutó grabar recientemente.
Tanto Frank como su banda, mencionaron estar felices de regresar, pues todos los asistentes bailaron y cantaron sus canciones, abandonando el lugar mostrándose felices. Los músicos prometieron hacerlo nuevamente para dar un show exclusivamente de los temas nuevos que componen, No Man's Land.

No es una revista, es un movimiento.