164997
Escucha

Escucha "Slow Hands" con Azealia Banks

La rapera versionó el éxito de 2004 "Slow Hands" de Interpol.

A poco menos de un mes sel lanzamiento de "Salchichón", Azealia Banks sorprendió a sus seguidores con el cover que realizó de "Slow Hands" de Interpol.

El single ya está disponible en plataformas musicales. La rapera le añadió su propio toque al tema del disco Antics. Una suave balada acompañada de ligeros elementos vibrantes, mientras que la sensual voz de Banks es acompañada de suspiros y algunas voces al fondo de la melodía.

Sin duda alguna el single es totalmente diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados, pues en su versión de "Slow Hands" la rapera se acercó un poco al indie rock, por supuesto, sin dejar de lado el beat característico de su género.

¿Cuál de las dos versiones te agrada más?

Originalmente la compositora produjo esta nueva versión cuando tenía 18 años y aunque la canción había circulado en plataformas hace algún tiempo, Azealia por fin decidió compartirla de forma oficial con sus seguidores hasta ahora.

Por el momento la rapera no ha revelado detalles acerca de la producción de un nuevo material discográfico, sin embargo, esperemos que esté preparando algo nuevo para compartir con sus seguidores. Mantente al pendiente de las redes sociales de la rapera y de Indie Rocks! para mayor información.