Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157574
Escucha

Escucha "Slo Bird Whistle", lo nuevo de Aphex Twin

"Slo Bird Whistle" de Aphex Twin te transportará a un lugar místico.

Esta mañana, el DJ y productor Aphex Twin estrenó su nuevo tema "Slo Bird Whistle (Peel Session)". El track se lanzó como parte de un compilado de la compañía discográfica Warp Records, con el fin de celebrar sus 30 años de trayectoria en el mundo de la música electrónica.

La melodía de Twin está llena de alegría y muchos sonidos bizarros. Escucha a un ave cantar y dale play a "Slo Bird Whistle (Peel Session)".

El tema del DJ estará acompañado por otras cuatro mezclas, todas unidas en un vinilo de 12 pulgadas.

Aphex estará acompañado de varios DJs como Flying Lotus, Boards of Canada, Kelly Moran, entre otros. El box set WXAXRXP Sessions contará con un total de 10 vinilos, ocho fotografías impresas, entre otras sorpresas. Espera su lanzamiento el próximo 15 de noviembre.

Por el momento Warp Records decidió compartir únicamente 10 pistas inéditas de lo que podremos escuchar la próxima semana. Aquí abajo te dejamos la playlist. ¡Reprodúcela ahora mismo!

Sí estás interesado en adquirir el box set WXAXRXP Sessions da clic en el siguiente enlace para pre-ordenarlo, o sí únicamente quieres pre-ordenar el vinilo de Aphex Twin da clic aquí.