Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192347
Escucha “Rifa”, la nueva canción de Apache O’Raspi

Escucha “Rifa”, la nueva canción de Apache O’Raspi

El cantautor de Torreón, Coahuila, regresa con una nueva perspectiva del tiempo y la vida.

¿Es mejor apostarle todo al futuro o quedarse con algo para el presente? Esa es la pregunta que intenta responder Apache O’Raspi en su nueva canción. Después de completar su EP FRONDA con el estreno de “Es Un Decir”, el músico de Torreón está de vuelta con un tema que te dará una nueva perspectiva para voltear el pasado: se trata de “Rifa”, el triunfal regreso del cantautor.

Entre guitarras dulces y capas de efectos, “Rifa” toma inspiración del rock psicodélico de los sesenta y del twee pop que ha cautivado al público por décadas. En la letra de esta canción, Apache O’Raspi compara las situaciones buenas y malas de la vida con un juego de azar: “mira hacia atrás; lo que jugaste no lo puedes perder”. Dale play a continuación y adquiere una copia digital de la canción a través de Bandcamp.

El estreno de este sencillo coincide con la presentación que Apache O’Raspi dará en el Foro Indie Rocks! junto a Dorotheo como parte de la primera fecha del Ciclo Hipnosis II. En este concierto, el músico seguro interpretará temas como “Rampante”, “Es Un Decir” y, por supuesto, “Rifa”. Recuerda que la cita es hoy a las 19:30 H y, si aún no tienes boletos, adquiérelos en este enlace.