158448
Apache O'Raspi estrena

Apache O'Raspi estrena "Vicios y virtudes"

Escucha lo nuevo de Apache O'Raspi, se llama "Vicios y virtudes".

El músico originario de Torreón Apache O'Raspi nos sorprendió con su nueva canción "Vicios y virtudes". El mismo compositor fue quien se encargó de producir la canción en su totalidad. Aunque el sencillo tiene una corta duración, está acompañado de una melodía bailable, cuerdas alegres y un sintetizador que nos transporta a una especie de viaje. Mientras que el músico deleita a sus seguidores con sus versos llenos de ironías, el tema describe los hábitos de una persona, ya sean positivos o negativos.

La ocurrencia viene de cabeza hasta los pies", canta el músico.

Ponte a Bailar con Apache O'Raspi y dale play a "Vicios y virtudes":

Con un género folk fusionado con pop progresivo, el músico que lleva por nombre Álvaro Rodríguez, se ha abierto paso ante el público mexicano con dos EP y un LP (2018), además de siempre sorprendernos con una amplia variedad de sencillos.

Anteriormente, en un estreno exclusivo con Indie Rocks!, aseguró que pronto daría más detalles de su próximo material discográfico Fronda. Así que no olvides mantenerte al pendiente de las redes sociales de Apache O'Raspi para estar enterado de más música o de próximos eventos.