Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188629
Escucha “Odds Are It's Blue”, lo nuevo de Liily 

Escucha “Odds Are It's Blue”, lo nuevo de Liily 

30/Jul/2021

Más allá de la estridente y típica intensidad.

El trip agresivo y maníaco de Liily regresa con más energía en su nuevo single, Odds Are It's Blue”, perteneciente a su próximo álbum debut de larga duración, vía Flush Records. El cuarteto oriundo de Los Angeles, CA, retorna después de dos años con esta segunda entrega y un videoclip oficial despojado de pasividad y abrazado de estridencia. 

Con una fuerte influencia de Aphex Twin y esta aleación de art punk electrónico, la banda reflecta una forma de liberarse de aquellos eslabones en nuestra día a día: 

‘Odds Are It's Blue’ trata de luchar contra el miedo y la indecisión que conlleva renunciar a todas las formas de control sobre la propia vida y aprender a sentirse cómodo dejando que las cosas sucedan y sucedan de la forma en que se supone que deben", menciona el vocalista Dylan Nash

A través de un videoclip estroboscópico, dirigido por Sam De La Torre, la banda muestra a Nash sobre efectos de glitch, mientras se unta una sustancia desconocida de manera casi grotesca. 

Previo a este sencillo, Liily regresó oficialmente con "I Am Who I Think You Think I Am", junto con un video musical que “refleja la energía maníaca y la estridencia de su sonido”. Dale play aquí: 

Con tan solo un EP titulado I Can Fool Anybody In This Town, de 2019, Dylan Nash, Sam De La Torre, Charlie Anastasis y Maxx Morando alcanzaron un éxito sin precedentes, lo que los llevó a presentarse en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, y girar por todo Estados Unidos y Europa. 

Escucha Odds Are It's Blue” en plataformas digitales