186145
Liily, música para prenderle fuego a tus oídos

Liily, música para prenderle fuego a tus oídos

15/Jun/2021

Conoce a Liily previo a su nuevo lanzamiento.

El ruido prístino del rock n’ roll ha evolucionado hasta la extinción entre el mar de influencias contemporáneas; ya no hay etiquetas en las que podamos encasillar cada sonido, la presión sobre nuestros tímpanos pierde cada vez más nombres, nada pertenece a ningún lugar. Liily nace de ahí, “ningún lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liily (@liilytheband)

Charlie Anastasis en el bajo, Maxx Morando en la batería, Sam De la Torre en la guitarra y Dylan Nash en los vocales forman a la banda originaria de San Fernando Valley en Los Ángeles, logrando posicionarse rápidamente como uno de los proyectos emergentes más prometedores de la escena underground californiana. Apoyados en sus salvajes presentaciones en vivo, Liily ha recorrido desde escenarios locales con la bandera do it yourself, como el Brekfest Festival organizado por los integrantes, hasta eventos de la talla del Bonnaroo o Lollapalooza en años recientes.

Las intenciones abrasivas de la banda han sido claras desde el inicio, lanzando I Can Fool Anybody in this Town vía Flush Records en 2019 llegaba el primer impacto sonoro. Arpegios vibrantes, riffs ahogados, percusiones imparables y la tersa voz de Nash desgarrándose justo cuando la canción lo requiere nos permiten ubicarlos sónicamente entre bandas como Pretty Vicious, Himalayas, Starcrawler o Deap Vally.

Después de casi dos años desde ese primer material Liily regresa con la intención de nueva música y energía, próximos a presentar lo que han estado elaborando para esta nueva etapa del proyecto.

La intensidad es muy distinta pero creo que hemos mantenida la misma intención; arrasar los oídos de la gente. Eso es lo que tienen en común”, compartió el frontman sobre el nuevo sonido.

“I am who I think you think I am” llegará como primer adelanto de un posible larga duración el próximo 25 de junio, acompañado de un videoclip dirigido por De la Torre y cover art por Glen Erler en colaboración con Owen Kemp.

Liily (I am who I think you think I am)

No es una revista, es un movimiento.