157470
Escucha 'Noche profunda, del rock al bolero'

Escucha 'Noche profunda, del rock al bolero'

05/Nov/2019

Noche profunda: Las canciones favoritas de tus abuelos reinterpretadas por tus cantantes favoritos.

José Manuel Aguilera, compositor, guitarrista, cantante y líder de La Barranca, tiene un nuevo proyecto. Se trata del disco Noche profunda, una aproximación del rock al bolero, en el que podemos escuchar nuevas versiones de boleros interpretados por la banda Noche Profunda –conformada por el mismo José Manuel Aguilera, Alfonso André (batería), Yann Zaragoza (teclados), Adolfo Romero (guitarras), Ernick Romero (bajo), Chuyín Barrera (percusión), Chemín Santillanes (trompeta) y Christian Briseño (trombón)– y las voces de Cecilia Toussaint, Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!), Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Jaime López, Gerardo Enciso, Luis Humberto Navejas (Enjambre), Juan Cirerol, y Valentina González.

No diremos más. Solo que te invitamos a escuchar las anécdotas que recuentan los ires y venires que el proyecto Noche Profunda ha significado, y que ahora queremos compartir con todos aquellos que gustan del bolero o del rock o de la música que se hace con corazón y locura y respeto por el pasado y frenesí por el futuro", expresa el productor en un comunicado de prensa.

En este disco encontrarás canciones como "Bésame mucho", "Flores negras", "Vendaval sin rumbo", "Vanidad", "Amor de medianoche", "Estrella solitaria", "Miénteme", "Negrura", "Virgen de medianoche" y "Estoy perdido". Dale play a continuación:

Por su parte, José Manuel Aguilera celebrará los 10 años de Mitocondrias, su proyecto solista, el próximo 15 de noviembre en el Foro del Tejedor.