198248
Escucha “Nightwalking”, lo nuevo de Tempers

Escucha “Nightwalking”, lo nuevo de Tempers

26/Ene/2022

La banda se prepara rumbo al estreno de su cuarto LP.

El dueto conformado por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper sorprende al mundo de los sonidos sintéticos con el segundo adelanto rumbo a New Meaning, futuro larga duración para los neoyorquinos, próximo a llegar a nuestras manos este 1 de abril bajo el sello DAIS

Si bien la línea sonora del futuro LP había empezado a delinearse con el lanzamiento de “Unfamiliar” (a inicios de diciembre de 2021), es con el estreno de “Nightwalking” que esta primera impresión recobra profundidad, mostrando un lado mucho más obscuro por parte de los estadounidenses.

El nuevo track encuentra terrenos entre secuencias ahogadas, sintetizadores fríos y la hipnótica voz de Golestaneh, guiándonos entre parajes de sensaciones dance y dark wave.

Tomé muchas caminatas largas cuando la gente había salido abruptamente de New York. El cielo sobre la ciudad era una fuente real de misterio, en su propio mundo de atardeceres rosados y noches efervescentes. Fue el contraste de esa belleza en medio del caos de la pandemia lo que inspiró la canción”, compartió la vocalista sobre “Nightwalking”.

Tempers nos deja así con un más que agradable sabor de boca, encaminándonos a la pista de baile y a la espera de música.