Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175781
Escucha “Nadia”, el nuevo tema de The Drums

Escucha “Nadia”, el nuevo tema de The Drums

¡Llénate de fuerza y enfrenta las situaciones difíciles!

Los terribles acontecimientos nos han llenado de desesperanza, Jonny Pierce de The Drums se percató de ello y por eso es que este 2020 decidió modificar aspectos de su música para que ésta aliviara a sus fanáticos. A principios de mayo lanzó “Take Yer Meds (A Guided Meditation)”, un ejercicio de meditación que tenía como objetivo mejorar la salud mental. Hoy, el músico comparte "Nadia" un tema que buscará llenarte de poder.

Tomando como referencia la disciplina de la gimnasta olímpica Nadia Comăneci, el cantante da pie a este melodía que busca generar que mediante el esfuerzo, pulas lo que menos te gusta de ti.

'Nadia' se trata de entender finalmente tus dones caminando a través del fuego. Se trata de cambiar la forma en que te percibes a ti mismo y la mano que te han dado. Este cambio hacia un verdadero y saludable empoderamiento y amor propio solo puede ocurrir con disciplina y práctica diaria. Es un trabajo duro. Cuando te amas a ti mismo hasta el final, aprendes a amar todas las partes de ti mismo. Tu vulnerabilidad, inteligencia emocional y sensibilidad se convierten en tus superpoderes", expresó Pierce

La pista de casi siete minutos es un misterioso encuentro con beats lentos y llamativos, algo diferente que demuestra una vez más la versatilidad de The Drums. Te la compartimos ahora para que la escuches:

Recientemente la agrupación ofreció un concierto en streaming con motivo de celebrar el décimo aniversario de su álbum debut homónimo de 2010. Puedes leer la cobertura que realizó Indie Rocks! aquí.