Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223272
Escucha “me jodiste” de Kirnbauer

Escucha “me jodiste” de Kirnbauer

Una canción sobre los sentimientos tras la separación de una relación amorosa.

Las baladas que Kirnbauer nos ha compartido, nos llenan de tranquilidad con una melodía dream pop pegadiza. Bajo este mismo concepto, hoy lanza “me jodiste”, un nuevo sencillo que conjunta los elementos más representativos de la artista.

La voz de Kirnbauer guía esta nueva canción, con tonalidades dulces cuenta la historia de una despedida, donde se da cuenta que lo mejor fue alejarse pues ahora ella puede darse cuenta de lo que pasaba. La melodía, se mantiene fiel a lo que hemos podido escuchar anteriormente, apostando por un tono más brillante y alegre, pese a que la temática pueda parecer melancólica.

Este es su primer lanzamiento del año, en el 2022 presentó su sencillo “Otro año +” y el esperado EP, Algo Bien. Abriéndose paso en su carrera como solista, nos ha demostrado que la temática romántica no es para avergonzarse, sus canciones la retratan, pasando por las distintas etapas de este sentimiento. Los ocho tracks de Algo Bien, nos introdujeron de lleno a lo que la música de Kirnbauer representa.

La artista originaria de Monterrey, acaba de presentarse en su primer show de año en la Sala Forum, Cholula junto a Noa Sainz, Bea Khali, Pollo Bruxo, Los Robbie y más; pronto se estará presentando en la Ciudad de México, el 8 de marzo en el Foro Indie Rocks!, acompañada por Disco Bahía y Ladilla Rusa. No te pierdas la oportunidad de escuchar “me jodiste” y más hits de la cantante en vivo, ya puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace.

Escucha ahora “me jodiste” y mantente al tanto de los lanzamientos de Kirnbauer por este medio: