Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76745
Escucha los nuevos sencillos de Beach House

Escucha los nuevos sencillos de Beach House

Los de Beach House te regalan, de una forma muy creativa, los nuevos sencillos de su nueva producción.

Hace tres meses nos enteramos que el dueto originario de Baltimore, Beach House, volvería este año con su quinto álbum de estudio. Éste llevará por nombre Depression Cherry y espera ver la luz el día 28 de este mes, a través de Sub Pop.

La secuela del material Bloom del 2012 fue grabado y producido por Victoria Legrand y Alex Scally con Chris Coady.

“Para nosotros, Depression Cherry es un color, un lugar, un sentimiento, una energía… que describe el lugar al que llegas mientras te mueves por los variados e interminables viajes de la existencia”, contó Beach House.

Beach House

A pesar de que cada vez falta menos para oír en su totalidad lo nuevo de la dupla, Beach House decidió dar a conocer algunos de sus nuevos sencillos a través de su página web. Lo interesante de esto, es que no solamente ingresarás y le darás play a los nuevos temas.

"Para nosotros, siempre es extraño el momento cuando un sencillo debe elegirse. No siempre una canción se siente representativa para todo el disco. Este artefacto te permite elegir tres de nuestros tracks que ya has disfrutado en el pasado y te dará un sencillo que se eligió en base a lo que consideramos que son las similitudes musicales. Disfruta", compartió Beach House.

Si quieres descubrir la nueva música de esta banda lo único que debes hacer es darle clic aquí y escoger tres canciones que te han puesto a bailar en el pasado. De esta manera podrás disfrutar más melodías que te harán querer salir a comprar Depression Cherry en cuanto se estrene.

Tracklist de Depression Cherry:

  1. “Levitation”
  2. “Sparks”
  3. “Space Song”
  4. “Beyond Love”
  5. “10:37″
  6. “PPP”
  7. “Wildflower”
  8. “Bluebird”
  9. “Days of Candy”