Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125262
Escucha la canción de Towkio junto a SZA

Escucha la canción de Towkio junto a SZA

23/Feb/2018

Foto Facebook de SZA y Towkio

El MC estadounidense unió fuerzas con SZA en un track que forma parte de su debut musical.

Towkio es un rapero originario de Chicago, quien luego de varios EPs y buzz singles presentó su placa WWW, misma que cuenta con la participación de Vic Mensa, Teddy Jackson, Grace Weber y SZA.

Con la cantante de R&B lanzó "Morning View", un tema que emplea guitarras y la convierte en el track más relajado del LP. Este corte trata sobre el amanecer de una pareja, luego de tener una noche romántica. En la rola escuchamos a SZA interpretar: "Wake up, I think to myself "Oh, what a morning view", I think to myself "Oh, what a morning view", good, good, good morning".

Dale play a continuación:

Esta semana el rapero fue noticia debido a que, literalmente, lanzó su álbum en la estratosfera a más de 100 mil pies de altura. Mientras aterrizaba, se puso a escuchar su material, como una forma de celebrar este release.

La placa del también integrante del colectivo Savemoney, fue grabada en los estudios Shangri-La, del reconocido Rick Rubin y producido por Lido, Knox Fortune, Peter Cottontail, Nico Segal, Nate Fox, entre otros.

Te dejamos este álbum para que de paso te claves en su propuesta: