123513
Vic Mensa comparte el clip “We Could Be Free”

Vic Mensa comparte el clip “We Could Be Free”

15/Ene/2018

Checa el audiovisual en el que Vic Mensa hace una crítica a las autoridades policíacas.

Siguiendo con la era The Autobiography, Vic Mensa dio a conocer el video del single "We Could Be Free" en colaboración con Ty Dolla $ign, una rola que le hace frente a la violencia con una letra que invita a la reflexión.

En el metraje podemos ver una manifestación en el que la policía utiliza su fuerza contra los inconformes, cuya protagonista es una mujer embarazada que es golpeada y al paso del videoclip su hijo crece y presencia la misma brutalidad.

Actualmente el clip está disponible para Apple Music, pero aquí te compartimos un adelanto que publicó el rapero en su Twitter.

Este visual es la continuación de un artículo escrito por Mensa para el portal de la revista Time, en el que explica su experiencia al visitar Palestina, un estado no reconocido debido a su conflicto con Israel.

En su recorrido aprovechó para hacer un lyric video con imágenes comparando la violencia ejercida por las autoridades en Charlottesville (Estados Unidos) y esa zona del próximo oriente.

"Mis palabras son un reflejo de mis experiencias en mi viaje, y mi crítica recae en el trato de los civiles palestinos por parte del Estado de Israel, ni más ni menos. Como hombre negro en Estados Unidos, ser estereotipado como delincuente es más que familiar para mí, como no ser querido en las calles de mi propio hogar y perfilado por la policía.", escribió el cantante para la revista el pasado 12 de enero.