Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173624
Escucha “I Was Alone” lo nuevo de Andy Bell como solista

Escucha “I Was Alone” lo nuevo de Andy Bell como solista

Con toques de psicodelia, el ex bajista de Oasis, Andy Bell comparte un cachito de lo que será su álbum debut como solista.

Andrew Ivan Bell, mejor conocido como Andy Bell, compartió recientemente material de su proyecto como solista. Se trata del single “I Was Alone” del álbum The View From Halfway Down, el cual será lanzado a través de Sony el próximo 9 de octubre y puedes pre-ordenar desde aquí.

El también guitarrista de Ride describe “I Was Alone” como "Una canción influenciada por Spacemen 3 sobre cómo lidiar mentalmente con la soledad" y hasta el momento ha tenido una aceptación bastante buena por parte de los expertos y oyentes.

Puedes escucharla justo ahora:

“I Was Alone”, que es el segundo single de The View From Halfway Down, habla de la reflexión, de la soledad y de todo lo que fue y será pero más que letras, Andy Bell quiere que sientas una experiencia auditiva, el sonido y vibración de las canciones. El primer single lleva por nombre “Love Comes In Waves” y puedes escucharlo dando clic en este enlace.

Bell también menciona que ha estado trabajando durante cuatro años en este álbum y decidió terminarlo en el bloqueo de esta cuarentena, así que seguramente el resultado final es fantástico.

Siempre quise hacer un álbum en solitario, siempre dije que lo haría, aunque nunca imaginé que sucediera o sonara como este. Sentado en este montón de pistas casi terminadas, junto con todos los otros cientos de ideas que se habían quedado en el camino desde que he estado haciendo música. La cuarentena me dio la oportunidad de encontrar una manera de presentarlo al mundo", menciona Bell.