Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171145
Andy Bell (Oasis, Ride) revela detalles de 'The View From Halfway Down'

Andy Bell (Oasis, Ride) revela detalles de 'The View From Halfway Down'

El nuevo álbum en solitario del músico británico pretende ser una experiencia sonora inmersiva.

Recientemente Andy Bell, ex integrante de Oasis y Ride, develó detalles de su próximo trabajo en solista que llevará por título: The View From Halfway Down. Este álbum tendrá salida el día 9 de octubre a través de la firma del sello Sonic Cathedral y ya está listo para pre-ordenarlo en este enlace.

El disco fue diseñado por su ex compañera de la banda Oasis, Gem Archer. Con la muerte de David Bowie en el 2016, Andy se hizo más proactivo en su composición, lo cual lo llevaría a trabajar en este álbum durante cuatro años.

Siempre quise hacer un álbum de solista, siempre dije que lo haría, aunque nunca imaginé que sucedería o que sonaría como éste. El álbum no trata sobre canciones escritas. No hay muchos versos o coros, porque este álbum trata sobre sonidos, una experiencia auditiva”, comentó Bell.

A su vez, el significado del título del álbum fue tomado de un poema de Alison Tafel presentado en el penúltimo episodio de Bojack Horseman, con lo que describe un acto suicida, el salto hacia la muerte y el arrepentimiento generado de ello.

Como parte de la promoción de este trabajo de estudio, Andy ha compartido un sencillo titulado “Love Comes In Waves” el cual está inclinado preponderantemente en las influencias psicodélicas de los años 60, además, cuenta con un visual dirigido por Chris Tomsett, chécalo a continuación:

Andy-Bell-The-View-From-Halfway-Down-high

01 “Love Comes In Waves”
02 “Indica”
03 “Ghost Tones”
04 “Skywalker”
05 “Aubrey Drylands Gladwell”
06 “Cherry Cola”
07 “I Was Alone”
08 “Heat Haze On Weyland Road”