Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169519
“Shot A Satellite”, el estreno de Erasure

“Shot A Satellite”, el estreno de Erasure

The Neon de Erasure verá salida el próximo 21 de agosto a través de Mute Records.

El dúo de synth pop Erasure, integrado por Vince Clarke y Andy Bell, estrena el sencillo “Shot A Satellite” pieza que pertenece a su próximo álbum de estudio, The Neon.

Acompañado de su respectivo lyric video, “Shot A Satellite” nos arropa con un cálido sintetizador perfecto para olvidar el frío que las lluvias de verano han traído consigo.

Dale play a continuación al video producido por la agencia creativa F. That y el material audiovisual de la fotografía de Edith Bergfors.

Después de tres años de su ultima referencia discográfica World Be Gone, en 2017, Erasure se reactivó su durante el mes de junio pasado para estrenar el primer sencillo “Hey Now (Think I Got A Feeling)”, uno de los 10 tracks que integrarán el disco.

Se trataba de refrescar mi amor, ojalá nuestro amor, por el gran pop. Quiero que los niños ahora escuchen estas canciones. Quería recargar ese sentimiento de que el pop puede venir de cualquiera", explicó Andy Bell sobre el nuevo material discográfico.