Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220881
Escucha

Escucha "I Think I Might Be Weird" de F*cked Up

Este es el tercer adelanto de su próximo álbum, One Day.

Fucked Up, la banda originaria de Canadá, ha compartido un nuevo sencillo titulado "I Think I Might Be Weird", canción que figura como el tercer vistazo a su próximo LP, One Day. El estreno ha llegado acompañado de un video oficial dirigido por Maxwell McCabe-Lokos en el cual se observa a un hombre atrapado en una rutina desconcertante, misma que se ve perfectamente ambientada por el sonido punk de la banda.

Dale play de "I Think I Might Be Weird":

Además de este nuevo track, el grupo de hardcore punk estrenó "Found" y "One Day", canciones previamente lanzadas que también formarán parte del nuevo álbum. One Day llegará a todas las plataformas digitales este 27 de enero a través de Merge Records, y ya está disponible para pre-guardar y pre-ordenar aquí. Dos vinilos, uno negro y otro de edición especial en color azul y blanco cristalino, así como un CD que incluye un libro con las letras, serán los formatos físicos en los que podrás encontrar esta entrega.

No dejes de escuchar lo nuevo de Fucked Up y no te pierdas del estreno de One Day.

FUCKEDUP-ONEDAY-ARTWORK-2023