Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217088
Fucked Up estrena “One Day” y anuncia álbum

Fucked Up estrena “One Day” y anuncia álbum

25/Oct/2022

El álbum llegará a principios de año y ya tenemos un vistazo de lo que nos espera.

Fucked Up anunció a través de sus redes sociales un nuevo álbum titulado One Day, el cual estará disponible el 27 de enero del 2023, a través de Merge Records.  

Además, el día de hoy compartieron un sencillo bajo el mismo nombre del álbum. “One Day” marca el inicio de los sonidos que nos esperan en esta nueva entrega.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fucked Up (@fuckedup)

Una canción que inicia con el diálogo entre guitarras para que luego se sumen la batería, el bajo y la voz de Damian Abraham quien se encargó en aportar letras a este poderoso ritmo. 

Este disco trata sobre cómo vemos el paso del tiempo en nuestras vidas. [...] Todo el desarrollo ocurrió espontáneamente con este álbum, lo que significó que no había tiempo para adivinar. Tenías que tener confianza" añadió Jonah Falco, baterista de la banda.  

El sencillo “One Day” se estrenó en compañía de un videoclip donde las protagonistas nos guían a través de una coreografía al compás del ritmo y letra de la canción. 

Momento que hace preguntarnos la manera en que estamos viviendo, dejando de lado la forma plástica y rutinaria de nuestra vida, envolviéndonos por la belleza de lo efímero y las sorpresas del día a día. 

Te dejamos el link para que puedas pre-ordenar el álbum One Day. Da clic AQUÍ. 

En lo que esperamos la llegada del nuevo álbum, disfruta del nuevo sencillo de Fucked Up, escucha:  

Fucked-Up-One-Day-Cover-Artwork-1666633722

Lista de canciones:

  1. "Found"
  2. "I Think I Might Be Weird"
  3. "Huge New Her"
  4. "Lords of Kensington"
  5. "Broken Little Boys"
  6. "Nothing´s Immortal"
  7. "Falling Right Under"
  8. "One Day"
  9. "Cicada"
  10. "Roar"