Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231067
Escucha 'How Could I Prepare For This', el álbum de Vanbot

Escucha 'How Could I Prepare For This', el álbum de Vanbot

03/Jul/2023

Así es el nuevo disco de Vanbot que mezcla euforia y nostalgia.

Después de una larga espera de seis años, los fans de Vanbot finalmente  podrán deleitarse con su nuevo álbum, titulado How Could I Prepare For This, que ya está disponible en plataformas de streaming. Este álbum marca el  regreso de Vanbot a su sonido original, y sus diez cautivadoras canciones nos  transportan a una sensación única de euforia y nostalgia, reminiscente de esas  noches de fiesta que parecen no tener fin. 

Vanbot, cuyo verdadero nombre es Ester Ideskog, decidió tomarse un descanso tras el agotador proceso de grabación de su álbum anterior, Siberia,  el cual fue registrado a bordo del ferrocarril Transiberiano. Durante estos seis  años, Ester fungió como mentora en la empresa de sintetizadores Teenage Engineering, donde inspiró a jóvenes productores y músicos en la exploración  sonora con sintetizadores y secuenciadores. Este compromiso la llevó de  vuelta a la composición y al sonido que cautivó a los oyentes en 2011, cuando lanzó su álbum debut.

How Could I Prepare For This fue creado en colaboración con Samuel Starck, conocido por su trabajo con artistas como Veronica Maggio, Jonathan  Johansson y Ane Brun. Este nuevo álbum no solo representa un regreso a las raíces de Vanbot, sino que también aborda un tema central y profundo: la  ruptura. Las letras de las canciones exploran diferentes aspectos de la ruptura,  desde los puntos de quiebre hasta la liberación. Este enfoque temático refleja  los reinicios y cambios que Ester experimentó en su propia vida durante este periodo. 

El disco ofrece una combinación única de ruptura, euforia y melancolía, todo  ello envuelto en el singular sonido electrónico con el que Vanbot ha cautivado a  miles de personas en todo el mundo. Es una excelente noticia para los  amantes de la música fresca y diferente, que encontrarán en este álbum una  experiencia auditiva emocionante y enérgica.

En How Could I Prepare For This puedes encontrar las canciones:

"I Will Never Not Have Had You"
"Bored Like Me"
"You Are Late"
"42m"
"Pace and Pitch"
"Reasons To Let Go"
"The Way It Was"
"Doubters Never Commit"
"The Weight of Rage"
"How Could Prepare for This"

Cada una de estas canciones captura la esencia de Vanbot y su talento para  crear melodías pegadizas y letras conmovedoras. Con How Could I Prepare For This, Vanbot demuestra una vez más por qué su música ha sido elogiada  por medios internacionales de renombre, como Pitchfork, Billboard, The Times y The Guardian

En resumen, el nuevo álbum de Vanbot es una obra maestra que combina la  esencia original de la artista con un tema central poderoso y una producción  impecable.  

Si eres fanático de la música electrónica y estás buscando algo fresco y  diferente, no puedes dejar de escuchar How Could I Prepare For This.