86085
Vanbot y su nuevo video para

Vanbot y su nuevo video para "The way you say it"

13/Ene/2016

¡Debes conocer a Vanbot!

Con notables influencias entre iamamiwhoami, Karin Elisabeth Dreijer Andersson a.k.a Fever Ray y Robyn, Vanbot proyecto de Ester Ideskog, nos comparte su más reciente video "The way you say it", incluido en su LP Perfect Storm.

Dicho material ha sido aclamado por The Times, Nylon, The Guardian, Stereogum, Interview Magazine y MTV IGGY, y no es para menos pues el álbum evoca fuertes armonías de un oscuro y elegante synthpop, que a la vez se entremezclan con los sentimientos cristalinos y las voces insistentes de la escandinava, lo que hace de este disco, un trabajo consistente y con diferentes capas que con cada track que escuchas, vas entendiendo mejor.

Volviendo a "The Way You Say It"este track representa una historia de amor con sus diferentes fases, el cómo tan rápido una relación puede tornarse fría y oscura cuando se deja de hablar de las cosas que importan, llenándose de palabras vacías.

El video, dirigido por Jonas Hong Soo Eriksson, retrata el contraste entre la fuerza y la fragilidad en una relación, a través de una expresión visual definida y acoplada de una vulnerabilidad desnuda que se apodera de la oscuridad.

La canción fue producida y mezclada por Johannes Berglund (The Knife, I Break Horses), guiando a Vanbot por una sombría etapa con una vibra espectral más evocadora que sus anteriores canciones.

Sin más te dejamos el video ideal para este clima, melancólico, sombrío y frío.

Si deseas conocer más de la música de Vanbot, síguela en:

Facebook / Instagram / Twitter

No es una revista, es un movimiento.