105331
Vanbot estrena

Vanbot estrena "Collide (Krasnoyarsk)"

27/Ene/2017

Escucha el primer extracto del próximo álbum de Vanbot, Siberia.

Vanbot es la más reciente propuesta electropop originaria de Suecia de nombre original Ester Ideskog. Su último álbum de estudio, Perfect Storm, obtuvo muy buena recepción por parte de la crítica e incluso se posicionó como uno de los actos favoritos de las hermanas Tegan & Sara.

Ahora, esta chica está de regreso con su nuevo álbum Siberia, el cual fue grabado en su totalidad en el Tren Transiberiano junto a los productores Johannes Berglund (conocido por su trabajo con proyectos como The Knife, Lykke Li y FKA twigs) así como con Petter Winnberg (quien ha colaborado con Miike Snow y Amason).

Cada una de las melodías viene acompañada con el nombre de la ciudad donde fue realizado, siendo el primer sencillo “Collide (Krasnoyarsk)”. Este tema fue escrito en el cuarto día de viaje, durante el frío clima tormentoso a través de pequeñas villas industriales.

“Collide (Krasnoyarsk)” describe en sus letras los choques de una relación, aceptando sin alternativa los sentimientos crudos siendo esta colisión la mejor manera de acercarse el uno al otro.

Escucha aquí arriba la canción y más abajo podrás encontrar el arte del track. Siberia saldrá a la venta el próximo 17 de abril a vía Sony Music Sweden.

Sigue a Vanbot en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.