Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204025
Escucha “Free”, el nuevo sencillo de Florence and the Machine

Escucha “Free”, el nuevo sencillo de Florence and the Machine

Libérate de lo que te atormenta con la nueva entrega de la banda británica.

Florence and the Machine nos entrega el cuarto sencillo de su próximo LP Dance Fever, que llegará el próximo 13 de mayo, vía Republic Records. Este track es el más movido dentro de los que nos ha presentado la banda y nos transmite un mensaje de liberación ante la ansiedad que nos asecha casi a diario.

La canción presenta el característico sonido y estilo de Florence and the Machine utilizando muchos instrumentos para desarrollar su género de art-rock, que también es acompañado por un sonido eléctrico constante de fondo que marca el ritmo a lo largo de todo el sencillo. La letra nos habla sobre la ansiedad de Florence Welch y cómo su entorno la estigmatiza como "una persona que exagera sus emociones", al mismo tiempo, nos narra como el baile y la música la libera de esos sentimientos.

El sencillo llega acompañado de un video en el que regresa Autumn de Wilde como directora, para mantener la misma línea de expresión visual que nos ha entregado con los videos de los demás tracks del LP. Además de esto, el video cuenta con la participación del actor Bill Nighy, que participa como la ansiedad personificada de Florence, la que nos vuelve a mostrar sus habilidades como bailarina interpretando una coreografía creada por Ryan Heffington. Mira el video aquí.

Cabe destacar que la banda grabó el video del sencillo en la ciudad de Kiev a finales del año pasado, y finaliza con una dedicatoria a todos los habitantes de Ucrania. La banda se prepara para una gira por Norteamérica, la cual comenzará el próximo 29 de abril en Los Ángeles y finalizará el 14 de octubre en el Hollywood Bowl. Esperamos con emoción el lanzamiento de Dance Fever, y recuerda mantenerte atento a nuestras redes para más anuncios de la banda.

Florence and the Machin_2022e

Tracklist Dance Fever

  1. "King"
  2. "Free"
  3. "Choreomania"
  4. "Back in Town"
  5. "Girls Against God"
  6. "Dream Girl Evil"
  7. "Prayer Factory"
  8. "Cassandra"
  9. "Heaven is Here"
  10. "Daffodil"
  11. "My Love"
  12. "Restraint"
  13. "The Bomb"
  14. "Morning Elvis"