Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202932
Dave Bayley (Glass Animals) hace remix a “My Love” de Florence and The Machine

Dave Bayley (Glass Animals) hace remix a “My Love” de Florence and The Machine

El vibrante sencillo llega con el triple de energía para hacernos sudar en la pista de baile.

My Love” es uno de los sencillos del nuevo álbum de la banda, el cual Bayley produjo con Jack Antonoff y Florence Welch de Florence and The Machine. La canción hoy cuenta con una nueva versión a cargo de Dave Bayley lista para ser bailada por todas y todos los fans de la banda británica.

Dale play:

Con el remix, pensé que sería divertido tratar de escabullirme un poco de ese mundo y hacer algo tan pesado y clubber como fuera posible, mientras dejaba que su increíble voz y sus poderosas palabras se sentaran al frente y al centro para transmitir toda la canción”, dijo Bayley en un comunicado de prensa.

Con el lanzamiento de su nuevo disco cada vez más cerca, Dance Fever tiene a todos los amantes de la banda esperando su nuevo material. El álbum está programado para estrenarse el 13 de mayo, pero las buenas noticias no concluyen aquí, Florence and The Machine está preparando una gira que pasará por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, que contará con la compañía de artistas como Arlo Parks, Sam Fender, King Princess, Yves Tumor, Japanese Breakfast y Wet Leg. Puedes checar las fechas y boletos aquí.