92649
Escucha

Escucha "Final Song", lo nuevo de MØ

13/May/2016

MØ regresa con un tema muy veraniego.

La cantautora  pasó por la cabina de BBC Radio One con la productora, DJ y locutora Annie Mac para compartir un nuevo tema llamado "Final Song". Este es el primer estreno de la danesa desde que su álbum debut, No Mythologies To Follow, vio la luz en 2014 y "Kamikaze" –su sencillo más popular y en el que colaboró con Diplo– alcanzó los lugares más altos en las listas de popularidad y reproducción en plataformas digitales.

"Final Song" es introspectiva, dulce y alegre. la coescribió en Los Ángeles con MNEK -quien también produjo la canción- y Noonie Bao -Charlie XCX- y se trata de reconectar con la fuerza interna de uno mismo. "I lose my rythm, I lose my song"  es la letra que suena sobre acordes rítmicos veraniegos, no sorprendería que por su estilo tuviera pronto un remix.

Aunado a la canción,  mencionó que su próximo álbum ya está casi listo y sólo necesita los toques finales, por lo que tendrá su lanzamiento este mismo año. No sería raro que "Final Song" fuera el primer sencillo de esta producción. Actualmente, la cantante se encuentra de gira mundial, que terminará en diciembre con presentaciones en Latitude y Lollapalooza.