Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127448
Escucha

Escucha "Fetiche" lo nuevo de Arca

11/Abr/2018

Luego de su participación en Ceremonia, Arca ha lanzado un track con sonidos hipnotizantes.

A unos días de su visita a nuestro país, Arca nos ha compartido un nuevo tema. Se trata de "Fetiche", una rola cuyo sonido electrónico utiliza recursos experimentales, combinados con distorsiones. La canción tiene una duración de casi 11 minutos en los que el exceso de bajos y sonidos ambientales logran que el escucha entre en estado de trance.

La producción de Alejandro Ghersi fue compartida junto a un videoclip dirigido por él y Carlos Sáez. En este metraje podemos ver a Arca utilizando unos tacones altos, mientras camina sobre un ramo de flores.

En la descripción del clip se puede leer. "Mira en tu interior, libérate de ti misma; no permitas ningún abuso Look inward, cut yourself loose from your self; tolerate no abuse Fetiche".

Dale play a continuación:

Desde hace un año el nombre de Alejandro se ha esparcido por distintos puntos del globo gracias a su material homónimo y a su participación en algunos proyectos de la cantante islandesa Björk.

La colaboración visual más reciente entre estos personajes se dio en el videoclip  “Arisen My Senses”, tema incluido en Utopia, dirigido por el artista visual Jesse Kanda.