Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109225
Arca estrena video para

Arca estrena video para "Desafío"

10/Abr/2017

Mira un nuevo clip del recién publicado álbum de Arca.

El venezolano ha compartido otro video musical dirigido por su fiel colaborador Jesse Kanda“Desafío” es uno de los tracks más amigables en su fresco álbum homónimo, incluso tiene un pegajoso coro.

En este visual se combinan temas como la violencia y el erotismo. Podemos ver al artista atado con una camisa de fuerza hecha de piel mientras es arrastrado por un grupo de hombres a través de un bosque lleno de neblina.

De este material, Arca ha lanzado videos como “Anoche” ,“Reverie” y “Sin Rumbo”. Este último fue estrenado el año pasado cuando fue incluido en el mixtape Entrañas. Checa esta entrega para “Desafío” a continuación.

El 2 de abril Arca acompañó a Björk en su espectacular presentación en Ceremonia y, días más tarde, esta dinámica dupla se presentó en el Fotomuseo Cuatro Caminos en su formato de DJ set. Allí, logramos escuchar algunos temas como "Into You", de Ariana Grande; "All The Way Down" de Kelela; "Una Rosa es Una Rosa" de Mecano y, "Llorarás" de Óscar de León.

Este viernes salió a la venta Arca el nuevo álbum del productor y también cantante de nombre Alejandro Ghersi, escúchalo en su totalidad aquí abajo.