Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192095
Escucha “El Portal”, la nueva canción de The Froys

Escucha “El Portal”, la nueva canción de The Froys

El trío capitalino de garage rock vuelve con un duro viaje psicodélico.

The Froys, uno de los grupos sensación del garage rock mexicano, se puso muy serio en 2020 con su video de “Stay Inside” y el sencillo “Harto”, ambos dedicados a la situación de la pandemia. Pero, ahora, el trío de Ciudad de México regresa a su pasión por el relajo con el estreno de “El Portal”, su más reciente canción.

“El Portal” es un tema que oscila entre la fiereza del garage y los largos pasajes de la música psicodélica. The Froys escribió esta canción sin una estructura fija, lo que permitió a los integrantes desenvolverse libremente a través de la improvisación. Dale play aquí.

Esta canción narra un viaje psicodélico en el cual emprendemos una búsqueda para encontrar la paz en medio de la catástrofe. Es una especie de mantra sobre escapar, olvidar y ser libre. Musicalmente, queríamos plasmar una montaña rusa de sonidos y emociones y, a la vez, mantener una base sólida de batería y bajo para conservar la cordura”, comenta el grupo.

Tanto “El Portal” como “Harto”, anterior estreno de The Froys, pertenecerán al álbum debut del grupo, que llevará el título de Mala Vibra y se estrenará en 2022 vía Devil In The Woods. A propósito, recuerda que tienes una cita con The Froys en el segundo aniversario de sello, que se celebrará este 30 de octubre en el Foro Indie Rocks! Si aún no tienes entradas, no lo pienses más y adquiérelas en Boletia.