Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132737
Escucha el nuevo disco de The Growlers

Escucha el nuevo disco de The Growlers

Sin promoción previa, The Growlers libera su nuevo material discográfico.

El nuevo álbum de la banda californiana The Growlers lleva como título Casual Acquaintances y consta de 10 temas hechos de demos, trabajo en progreso y demás material grabado durante las sesiones de su pasado disco, City Club de 2016.

Casual Acquaintances es el primer material de larga duración hecho para la propia disquera de la banda, Beach Goth Records and Tapes. Ya lo puedes comprar en físico a través del sitio de la banda o escuchar a través de todas las plataformas de streaming.

Este 5 de agosto se llevará a cabo el Beach Goth Festival, evento organizado por la banda desde 2012 en The Observatory en California y que este año tiene dentro de sus invitados musicales a bandas como The Voidz, The Drums, Gwar, Starcrawler, entre muchos otros.

El año pasado The Growlers nos sorprendió con otro festival al que denominó The Growlers Six, en el que se presentaron bandas como Yeah Yeah Yeahs, Modest Mouse, Bad Brains, Alice Glass, Butthole Surfers y más. Como promoción del evento, el trío conformado por Brooks Nielsen, Matt Taylor y Kyle Straka compartió una pista inédita titulada “California”, producida por Dan Auerbach de The Black Keys.