Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111596
Escucha el bonus track de Ok Computer

Escucha el bonus track de Ok Computer

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

01/Jun/2017

En vísperas del 20 aniversario del Ok Computer, Radiohead estrenó hace unos minutos “I Promise”. Sencillo extra de la re edición de esta icónica producción.

El programa de Steve Lamacq, en la radio de la BBC, fue el afortunado en hacer el estreno de “I Promise” al mundo para este tan esperado sencillo inédito de la banda.

Este y “Man of War” y “Lift” son los sencillos nuevos que Radiohead agregará a la reedición del Ok Computer –tercer álbum de estudio de la banda inglesa, uno de los más representativos del rock alternativo de fin de la década de los 90–. Ahora titulado OKNOTOKCOMPUTER, llegará a manos de los fans que ya lo pre ordenaron en un box set de lujo que incluirá el álbum completo, ocho b-sides y estas tres canciones inéditas.

Este paquete tendrá fotografías nunca antes vistas de los integrantes de Radiohead, pinturas, un cassette de demos y un libro de más de 100 páginas con anotaciones de Thom Yorke. Así que como un niños esperando a Santa, estamos ansiosos por recibirlo en la puerta de nuestra casa.

Actualización: Un día después del estreno de este sencillo, Radiohead publica el video para este track. Dirigido por Michal Marczak, vemos un viaje nocturno en un camión público con la vista de un curioso personaje que está a un costado, recargado en la ventana observando el viaje. Sin embargo, en algún punto, si observas con atención, verás que este personaje tiene algo raro en su ser. Descúbrelo aquí:

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores