Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79823
Escucha el álbum debut de Sexwitch

Escucha el álbum debut de Sexwitch

Sexwitch, la nueva banda conformada por Bat For Lashes  y TOY, compartieron hoy su primer álbum de estudio.

El mes pasado, Natasha Khan, mejor conocida por su nombre de escenarios como Bat For Lashes, dio a conocer la noticia de que en el Green Man Festival de Gales compartiría una gran sorpresa con todos sus fanáticos que llevaba el nombre de Sexwitch.

En este anuncio etiquetó a la agrupación TOY y a Dan Carey, y tras cinco minutos de que su set en el Festival diera inicio, un presentador pidió al público que le diera la bienvenida a Sexwitch.

Fue entones cuando Natasha Khan salió al escenario junto con los dos actos etiquetados para interpretar un extraño y novedoso setlist. Después de este concierto, el nuevo grupo anunció que tenían planes para sacar un primer disco.

Sexwitch

Sexwitch es también el nombre de dicha producción, y aunque esperaba su lanzamiento oficial para el día 25, la banda ha optado por regalarnos la versión online a través de streaming por su cuenta oficial de Soundcloud.

De lo nuevo de Sexwitch hemos escuchado ya un par de adelantos. Primero, los miembros de la banda presentaron “Helelyos“, se trató de una melodía en donde pudimos apreciar sonidos tribales y psicodélicos que se adornaban con silbidos y la voz de Natasha Khan.

Después estrenaron "Ha Howa Ha Howa",  sólo que esta vez los sonidos tribales se fusionaban con beats electrónicos que hacían que la canción se alargara hasta durar casi siete minutos.

Y hoy, podemos escuchar el resto de los temas del material debut de este nuevo grupo. Sexwitch está conformado por seis temas, los cuales son covers de canciones tradicionales que los integrantes de la agrupación fueron recopilando en sus viajes por el mundo.

Escucha aquí abajo el primer trabajo de Sexwitch y cuéntanos qué te pareció su estilo: