Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217947
Escucha 'DAMALEONA Vol.2', lo nuevo de Vanessa Zamora

Escucha 'DAMALEONA Vol.2', lo nuevo de Vanessa Zamora

Música que se interconecta a través de procesos mentales que sanan.

Dentro de una sociedad que parece ir en constante decadencia y soledad, lo único que puede salvarnos es un mundo creado desde el interior de cada ser, el tema principal de lo que será DAMALEONA Vol.2  es "Subconsciente", sin duda una joya de canción que entre una vibra de música suave pero que te hace mover el cuerpo, te lleva a la conclusión de el poder que tenemos como personas, desde lo mental y espiritual, ser el dios de tu propio ser, de tu universo, dejar trascender todo aquello que se mueve en ti. se puede escuchar entre las líneas de esta canción:

Se que no merezco nada, porque siempre ha sido mío", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

Escucha aquí "Subconsciente"

Por otro lado tenemos "Morir naciendo", el proceso de morir y renacer muchas veces en una vida, y es que es necesario para el ser humano, el fracaso, el rechazo, es lo que nos hace evolucionar como personas, lo que nos hace fuertes. El cambio es inevitable, la evolución es constante. No existiría la luz sin la oscuridad y Vanessa Zamora nos lo recalca en esta canción, llena de paz, con una voz suave que te hará pensar en el transcurso que ha tomado la vida, en que por más que las cosas parezcan difíciles, todo tiene una razón de ser.

Dale play a DAMALEONA Vol.2 a continuación: