Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209657
Vanessa Zamora anuncia su nuevo álbum, 'Damaleona'

Vanessa Zamora anuncia su nuevo álbum, 'Damaleona'

Damaleona, un disco que verá la luz por volúmenes.

Vanessa Zamora anunció por sus redes sociales la primera fecha de estreno de su próximo disco DAMALEONA. Será un álbum que se estrenará por volúmenes, el primero consta de tres canciones y saldrá el 12 de julio.

En total DAMALEONA contará con 11 tracks, los primeros que conocerá el público serán “SECRETO”, “TRASCENDER” y “CONTRACORRIENTE”,  Vanessa promete que el álbum sea un viaje contará con texturas, sonidos y prismas.

damaleona tracks

Dentro del anunció, Zamora escribió en Instagram para describir el disco:

Nivel de poder que se alcanza al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento”.

Además, la portada del disco y de este volumen 1, asemejan a Vanessa en una conferencia de prensa, con micrófonos cerca de ella, y, en el reflejo de sus lentes de sol, pueden observarse diferentes periodistas con cámaras y celulares capturando la imagen de la cantante.

Parece ser que se trate de un material que contenga momentos de catarsis y aprendizaje por parte de Vanessa Zamora, además de demostrar la fortaleza que se puede llegar a adquirir en esas etapas de la vida.

Recuerda que puedes guardar el disco en este link para que estés pendiente del estreno.

damaleona