Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208727
Tonga Conga presenta “Duele” con Vanessa Zamora

Tonga Conga presenta “Duele” con Vanessa Zamora

Para que llorar si puedes bailar.

Raúl Sotomayor, reconocido por ser responsable musical de proyectos como Sotomayor y Flora Vida, ahora en su proyecto como Tonga Conga presenta su nuevo sencillo “Duele” en colaboración con la cantante y compositora mexicana Vanessa Zamora. Este adelanto de su nueva producción discográfica Jevi, su álbum debut bajo el sello de Virgin Music México.

Como representante del new latin wave, este tercer adelanto de Tonga Conga, es una mezcla de los géneros afro house y funk carioca con toque de R&B y Soul, que hacen la perfecta combinación logrando una canción bailable.

Pese a los ritmos animados, la canción en sí tiene tintes melancólicos que no sólo se reflejan a través de la letra que habla sobre el dolor que se vive en una relación inestable, donde se ama mucho pero no lo suficiente para dejarse ir o quedarse; si no también en la voz de Vanessa Zamora, una mezzosoprano que toca las fibras sensibles por la peculiar forma que tiene de cantar como si te narrara una historia al estilo de lullaby.

El video clip dirigido por Karla Read, muestra este panorama caribeño que acompaña el ambiente musical, dirigido a las noches de baile, la pasión y el amor.