Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204191
Escucha “Better Days”, lo nuevo de Liam Gallagher

Escucha “Better Days”, lo nuevo de Liam Gallagher

Lo que estaba pensado como un disco de baladas, terminó teniendo rock and roll. Y esta nueva canción es prueba de ello.

El cantante británico Liam Gallagher, conocido por su trabajo en bandas como Oasis y Beady Eye, ha estrenado “Better Days”, el segundo vistazo de su próximo álbum en solitario C'mon You Know. 

El video oficial nos muestra al cantante interpretando la canción al aire libre sobre el techo de un edificio en una gran ciudad, y al igual que el sencillo en sí, deja claro el giro al rock and roll que, de acuerdo con Liam Gallagher, tendrá este disco: “Había un par de canciones así [relajadas], pero luego volvió a la locura, al rock’n’roll”. 

C'mon You Know, que se lanzará el 27 de mayo a través de Warner, fue pensado como un disco con canciones sobre el amor, pues surgió en “ese momento” durante la pandemia en el que el ex integrante de Oasis se puso a reflexionar sobre lo bello que es el mundo y lo que le hemos hecho. 

…tal vez hagamos un álbum lleno de canciones de amor, algo un poco más relajado como Simon y Garfunkel”, expresó Gallagher. 

Y aunque el disco terminó siendo una mezcla entre baladas y rock’n’roll, el artista no abandona la idea de lanzar, en el futuro, algo totalmente tranquilo y totalmente sobre el amor: sin rock and roll. Y de hecho ha revelado que le sobraron algunas canciones que no estarán en este álbum y con las que quizá realice su proyecto.

Liam Gallagher exhibirá el próximo álbum, C'mon You Know, en una serie de grandes espectáculos durante el verano, incluida una presentación de dos noches en Knebworth. Puedes encontrar el horario completo y comprar las tus entradas en este enlace