Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198771
Liam Gallagher estrena “Everything’s Electric”

Liam Gallagher estrena “Everything’s Electric”

El músico inglés adelanta su tercer álbum con una colaboración demoledora.

Hace un par de meses, Liam Gallagher anunció su vuelta al ruedo con el anuncio de C’MON YOU KNOW, su tercer álbum como solista. Pues, bien, el estreno de este material se acerca poco a poco y, para aligerar la espera, el músico inglés ya ha compartido el primer sencillo. Se trata de “Everything’s Electric”, una canción que te devolverá a la vieja gloria de la música guitarrera.

“Everything’s Electric” es un tema que renueva la influencia del rock noventero y la actualiza con un espíritu contemporáneo. Por si este estreno no fuera lo suficientemente emocionante para los fans, éstos deben de tomar nota de que el tema fue co-escrito por Gallagher junto a Dave Grohl, quien también apoyó en la batería. Dale play a continuación.

Con este lanzamiento, los fans de Liam Gallagher comienzan a adivinar el rumbo que tomará C’MON YOU KNOW. El estreno de este material está previsto para el próximo 27 de marzo vía Warner Records y la preventa ya está abierta en el sitio web del músico. En éste, es posible encontrar el álbum en formato de CD, vinilo y casete, además de mercancía exclusiva. Sigue a Liam Gallagher en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización de su próximo estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher)