Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202563
Liam Gallagher presenta nuevo sencillo, “C’mon You Know”

Liam Gallagher presenta nuevo sencillo, “C’mon You Know”

Será el tema principal de su nuevo álbum en solitario, C’mon You Know.

Levántate, levántate si te sientes vivo/ Solo quiero verte sonreír”, son algunas frases con las que llega “C’mon You Know”, el segundo sencillo del tercer álbum como solista de Liam Gallagher, el cual le sigue a “Everything’s Electric”.

La canción fue descrita por Gallagher como “el sonido del verano” y estamos de acuerdo con él. Su nuevo tema está impregnado de entusiasmo y ritmos vibrantes que invitan a agitar la melena y repetir junto a Liam los coros de esta memorable canción.

Escucha:

Gallagher también anunció el próximo estreno de un video musical que acompañará a “C’mon You Know”, el cual filmó recientemente con su banda en la azotea de un hotel en Manchester.

Al lanzamiento de su nuevo disco lo acompañarán una serie de presentaciones en vivo este verano incluida una presentación de dos noches en Knebworth, donde tocará las pistas de su nuevo material discográfico.

El nuevo álbum C’mon You Know, tiene como fecha de estreno el 27 de mayo de este año y será lanzado a través de Warner Records. Puedes adquirir las distintas presentaciones (CD, vinilo y casete) de su nuevo álbum en preventa aquí.