Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186881
Escucha “Atmósfera”, la nueva canción de MOLE

Escucha “Atmósfera”, la nueva canción de MOLE

Un viaje de guitarras que acerca al grupo argentino a los terrenos del dream pop.

Esta realidad es tan gélida”. Con esta línea comienza “Atmósfera”, el nuevo sencillo de MOLE. Dos meses después de “Colisión”, su último estreno, el grupo argentino liderado por Charly Alberti está de regreso con una canción que seguro nos hará volar.

“Atmósfera” se conforma por guitarras acomodadas en diversas capas de sonido que dan un efecto etéreo. De esta forma, MOLE se acerca a los terrenos del dream pop, con una letra compuesta por apenas dos estrofas que nos invitan a todo tipo de interpretaciones. Dale play a este tema y déjate llevar por su halo celestial a continuación.

Con “Atmósfera”, MOLE deja en clara su versatilidad para explorar diferentes estilos del rock. Desde el más ortodoxo como en “Eclipse” hasta el más electrónico y bailable de “Colisión”. “Atmósfera”, canción que ya puedes agregar a la playlist de tu plataforma favorita de streaming, llegó para refrescar la discografía del grupo.

Tal cual lo anunció hace unos meses, MOLE no se encuentra trabajando en un nuevo material de estudio, sino que lanzará nuevas canciones cada cierto tiempo para que “cada una sea un evento en sí misma”. Así que sigue las redes sociales de MOLE para que no te pierdas su nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mole (@moleoficial)