182953
Así suena “Colisión”, el nuevo sencillo de MOLE

Así suena “Colisión”, el nuevo sencillo de MOLE

Este corte se une a la serie de recientes estrenos que marcarán la nueva fase del grupo argentino.

MOLE, el grupo argentino liderado por Charly Alberti acaba de estrenar “Colisión”, tema que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Tengo una misión: inmortalizar aquello que soy y así desatar la revolución”. Con esta línea, “Colisión” nos invita a despojarnos de nuestros límites y miedos, sobre una capa de guitarras y discretos arreglos electrónicos. La canción vino acompañada por un lyric video cuya estética abstracta corresponde a la fuerza que se cuela por nuestros audífonos. Velo a continuación.

Desde mediados del año pasado, MOLE había anunciado su regreso, tras más de 10 años de ausencia marcados por Mole (2007), su álbum debut. De esta forma, a mediados de 2020 estrenó el sencillo “Elixir (La Muerte de mi Otro Yo)”. A principios de este año, continuó esta serie con “Eclipse”, y su contraparte en inglés “My Nuclear Baby”. ¿Será que viene un nuevo álbum de esta banda? Mientras lo averiguamos, escucha un clip del anterior estreno aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mole (@moleoficial)

Charly Alberti visitó México por última vez el 12 de marzo de 2020 a través de la gira Gracias Totales, donde él junto a los demás integrantes de Soda Stereo y otros invitados, rinden homenaje a las canciones del legendario grupo argentino. Aún hay una fecha pendiente en Tijuana; más información en este enlace.