Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198769
Escucha aquí “Mientras Duermes” de Lanza Internacional

Escucha aquí “Mientras Duermes” de Lanza Internacional

Para esta nueva canción la agrupación contó con la participación de Juliana Gattas, vocalista de Miranda!.

Lanza Internacional vuelve a experimentar con ritmos y sonidos nuevos para su nueva canción "Mientras Duermes", ya que está influenciada por la música disco de los años 70, género que la banda no había volteado a ver nunca en su trayectoria. La participación de Juliana Gattas es el detalle que convierte a esta canción en un potencial éxito de este año, su voz le sienta perfectamente a la música creada por Lanza Internacional.

Lanza-Internacional-MientrasDuermes_2022

"Mientras Duermes" tiene ese ritmo continuo en la batería que hace que alguna extremidad comience a seguirla. También hay un violín en segundo plano que cuando notas su presencia ya no lo puedes dejar de escuchar, incluso en algunas partes es más notorio que la parte vocal. La letra tiene una estructura sencilla pero pegajosa y Juliana solo hace que sea aún más adictiva la canción, después de escucharla un par de veces ya no podrás sacarla de tu mente. El tema viene acompañado por un video oficial que igualmente cuenta con colores, efectos, luces y vestuario dignos de un programa setentero de televisión, puedes verlo a continuación.

"La participación de Juliana Gattas surge a partir de la admiración y que cuando estábamos haciendo la canción en el estudio surgió la idea de invitarla porque nos parecía que su estilo se podía adecuar bastante a la canción", menciona Francisco Duran de Lanza Internacional en un comunicado. "Mientras Duermes" formará parte de lo que será el segundo álbum de la banda, mismo que llegará este año y del cual aún no se conocen más detalles. Si quieres mantenerte al tanto de las buenas nuevas de este futuro disco y de más noticias de Lanza Internacional, no deje es de visitar Indie Rocks!.