Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180109
Lanza Internacional estrena “Un Pedazo Más de tu Corazón”

Lanza Internacional estrena “Un Pedazo Más de tu Corazón”

Conoce una faceta distinta a lo que la banda ha estado mostrado.

Los chileno-mexicanos Lanza Internacional son uno de los favoritos en Indie Rocks! y durante el 2020 compartieron distintos singles como “Cordel”, “Despertar” y “De Policía a Ladrón”. Hoy están nuevamente de estreno y nos presentan “Un Pedazo Más de tu Corazón”, una canción que se suma al próximo álbum que la banda está por liberar.

Sin perder la estética rockera que caracteriza a la banda, “Un Pedazo Más de tu Corazón” muestra un ritmo melódico que cambia en comparación al resto de los adelantos que conocemos. Con gran actitud y una muy buena síntesis, esta canción es el choque ante la parte luminosa del amor y la parte más mala onda del desamor. Fue grabada por Felipe Castro, masterizada por Chalo González y mezclada por Sacha Truijeque.

lanzaInt-pedazo3

Si creías que “Un Pedazo Más de tu Corazón” llega así, solita, estás en un completo error, la acompaña un lyric video muy ad hoc al tema y estilo de la misma; dirigido por Guillermo Llamas, quien también se encargó de participar en la dirección de los videos para “Cordel” y “De Policía a Ladrón”

Te dejamos con este increíble video para que cantes al ritmo de Lanza Internacional: