Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177795
Lanza Internacional estrena su tema “De Policía a Ladrón”

Lanza Internacional estrena su tema “De Policía a Ladrón”

¡Alza la voz y di NO a la injusticia!

La agrupación chileno-mexicana decidió después de tres años, alegrar el alma de sus fanáticos con el anuncio de que se encontraba trabajando en la producción de su segundo material discográfico, el cual prevé llegar en 2021. Mientras se liberan más detalles del LP, antes de cerrar el 2020, Lanza Internacional comparte un último tema. Se trata de "De Policía a Ladrón", un tema que te incitará a reflexionar sobre los problemas políticos y sociales a los que se enfrenta Latinoamérica.

Compuesta y grabada a inicios de 2020, esta melodía tiene registros inclinados hacia el rock n' roll clásico. Con crudeza, y en compañía de Guillermo Llamas Altamirano, quien nuevamente se suma a la hora de ilustrar sus composiciones, los hermanos Durán y Ricardo Nájera reflejan la ineptitud de los diferentes gobiernos, quienes tratan con indiferencia la desigualdad y no aportan apoyo cuando se trata de hablar de la falta de oportunidades. Da play a continuación para escuchar esta canción que con su animado ritmo, nos suplica alzar la voz:

En lo que va del año, Lanza Internacional ha compartido "Cordel", un tema que te invita a explorar el mundo con tranquilidad y reflexionar sobre lo injusta que es la vida en algunas ocasiones; un pequeño adelanto de la temática que abordará la agrupación en este material.

LanzInt-PoliLadron-naipe