Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188156
Lanza Internacional presenta junto a Cancamusa “Sin Condiciones”

Lanza Internacional presenta junto a Cancamusa “Sin Condiciones”

Talento chileno-mexicano se une para cantarle al amor incondicional.

Los hermanos Durán y Ricardo Nájera, han estado compartiendo mucha música nueva desde finales del año pasado. Sus composiciones repletas de energía, han invitado a los escuchas a explorar el mundo con tranquilidad y dejarse llevar por lo que suceda, así como en el amor. Para hablar de este concepto tan complejo, Lanza Internacional comparte “Sin Condiciones” en compañía de Cancamusa.

La melodía apuesta por sonidos mucho más calmos. Un piano una batería y un contrabajo se entrelazan para darle fuerza a esta melodía que sorprende con la intensidad con la que es interpretada. Según indicó la banda en un comunicado de prensa, la pista está inspirada en el amor incondicional y cómo se puede permanecer junto a esa persona especial tanto tiempo. Además, se cuela entre sus líneas algunas frases relacionadas al estallido social chileno.

La colaboración con Cancamusa surge porque nos gusta mucho su música, sentimos una gran admiración por su trabajo. La consideramos una de las artistas más sólidas dentro del nuevo panorama musical latino con una propuesta moderna basada en buenas canciones y una preocupada producción. A todo esto podemos sumar que a 'Sin Condiciones' le vino muy bien su voz. Al ser un corte de naturaleza más tranquila, ella pudo mostrar una nueva faceta interpretativa que los seguidores de su música también agradecerán”, declaró Francisco Durán.

Da play a continuación para escuchar la canción:

Lanza Internacional se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum de estudio Cordel. Por su parte, Cancamusa ha estado promocionando los temas que componen a su LP debut Cisne Lado Negro, mismo que presentará en vivo en septiembre en el Foro Indie Rocks!