177867
Escucha “Ambulance”, el nuevo sencillo de The Drums

Escucha “Ambulance”, el nuevo sencillo de The Drums

¿No estás enamorado de nada?

La reflexión y la meditación estuvo muy presente este año para Jonny Pierce de The Drums quien lanzó continuamente temas para relajarse, y motivar a sus fanáticos a proseguir su camino como “Take Yer Meds (A Guided Meditation)” y "Nadia". Nuevamente, el músico se acerca a su público y entrega un último sencillo. Se trata de "Ambulance", una pista que entre su atmósfera dream pop te incitará a cuestionarte aspectos relacionados con la personalidad y sobre tus aficiones.

La pista de casi ocho minutos comienza con unos destellos que permanecen constantes durante toda su reproducción. Compuesta por el mismo Pierce y mezclada por Nick Weiss la melodía realiza distintos cuestionamientos que principalmente se enfocan en descubrir si estás enamorado de algo o alguien, pues según el intérprete, este sentimiento genera una motivación de continuar en la vida. Si no estás enamorado de nada, cuestiona si queda algo de vida en ti. Da play ahora para escuchar la canción:

Aprovechando el lanzamiento de "Ambulance", The Drums compartió un par de remixes de la pista que fueron realizados a su vez por meat computer y la dupla Brevin Kim quien actúa como un componente energético para la canción original convirtiéndolo en una seducción de constantes distorsiones. Escucha a continuación todas las versiones de este tema: