Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199043
Escucha “A Real Thing”, lo nuevo de The Beths

Escucha “A Real Thing”, lo nuevo de The Beths

10/Feb/2022

Líricas que ilustran cortas imágenes de la vida en Nueva Zelanda.

The Beths ha regresado con un nuevo y poderoso sencillo titulado "A Real Thing", que marca el inicio de su primer material en casi dos años. Este recupera la sutil esencia que dejó la banda en el baúl del olvido y que hoy sale a flote para deleitarnos con un cambio de ritmo.

Entre guitarras de ensueño, infusiones de pop y un coro explosivo e inquieto, la pista se posiciona como la más novedosa que han compuesto la agrupación indie. En ella se retoman letras sombrías y riffs audaces que yacen en la frase: Es una temporada siniestra y tonta/ Tal vez podamos terminar significando algo real".

'A Real Thing' es una especie de sueño de ansiedad. Es un poco confuso, un poco frenético, un poco siniestro (...) Estaba alcanzando débilmente el optimismo sobre el futuro, pero en realidad solo me estaba marinando en el temor", indicó el líder Liz Stokes en un comunicado de prensa.

"A Real Thing" viene con un video musical dirigido por Sports Team, el cual plasma cortas imágenes de la vida en Nueva Zelanda: edificios de gran altura, playas, cactus y montones de nieve con motas negras. Es así como el tema da una continuación del álbum Jump Rope Gazers que lanzó The Beths en 2020.

Dale play al tema: