Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144618
Escribe lo que quieras al estilo de Pantera

Escribe lo que quieras al estilo de Pantera

Celebra el aniversario del Far Beyond Driven de Pantera de manera especial.

El legado de Pantera es uno de los más importantes dentro del metal, estamos hablando de los propulsores del groove metal, que en un periodo corto de tiempo lograron colocarse como leyendas del género, gracias a su música y también por su logotipo.

Para festejar el 25 aniversario del disco Far Beyond Driven, la banda junto a Rhino Records, han publicado un generador de logos, que seguramente será del agrado de todos los fans. En él podrás escribir tu nombre o lo que tú desees y terminará viéndose como la legendaria tipografía de la agrupación.

Replicado la fórmula de Led Zeppelin, Metallica y Judas Priest, lanzan esta aplicación, y al mismo tiempo ofrece la posibilidad de escuchar el material discográfico en tu plataforma favorita. El procedimiento es sencillo, lo único que tienes que hacer es entrar a la página del generador, escribir lo que quieras y pulsar en “Generate Logo”.

Al ingresar el texto en el sitio, existe la opción de descargar la imagen como un rectángulo cuadrado o vertical, así como compartirla directamente en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Publicado el 22 de marzo de 1994, Far Beyond Driven es un disco importante en la carrera de Phil Anselmo, Dimebag Darrell, Vinnie Paul Rex Brown. Significó el primer número uno de la banda en las listas de popularidad estadounidenses, vendió más de 1 000 000 de copias, además de ser considerado como uno de los mejores discos de metal de todos los tiempos.