140681
Mira este mashup de David Bowie y Pantera

Mira este mashup de David Bowie y Pantera

Una extraña mezcla de "Fame" de David Bowie y una canción de Pantera.

Bill McClintock es un usuario de YouTube que se dedica a hacer mashups de heavy metal y canciones de diferentes géneros, entre los que destacan mezclas entre Ozzy Osbourne y Marvin Gaye, así como Godsmack con Spandau Ballet. Ahora, este sujeto ha ganado popularidad con su más reciente video, que involucra a Pantera y David Bowie.

Las canciones que usó McClintock para su clip fueron: "5 Minutes Alone", track que se desprende del disco Far Beyond Driven de Pantera; y "Fame", uno de los temas más exitosos de David Bowie, publicado en el álbum Young Americans.

El sencillo de Pantera fue escrito sobre el padre de un fan que busca que lo dejen solo con Phil Anselmo por cinco minutos para una pelea cara a cara. Por su parte, "Fame" está dedicada a la empresa que lo manejaba en ese tiempo.

El resultado es una mezcla divertida, que también sorprende con la agresividad de Pantera pero un toque funk y glam por parte de Bowie. Hasta ahora el metraje está cerca de llegar a las 100,000 visualizaciones, siendo el más popular en el canal.

Puedes ver el video de Bill McClintock justo aquí: