Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207111
En entrevista para Indie Rocks!, Blondie revela detalles de su próximo disco

En entrevista para Indie Rocks!, Blondie revela detalles de su próximo disco

26/May/2022

La banda nos comparte la posible fecha de estreno de su próximo álbum. Aquí te contamos los detalles.

La última vez que Blondie compartió nuevo material de estudio fue en 2017 con Pollinator, álbum del que se desprenden temas como "Long Time", "Fragments" "Fun". Recientemente la legendaria banda neoyorkina liderada por Debbie Harry, visitó México para presentarse como parte del festival Corona Capital Guadalajara, por lo que Indie Rocks! tuvo la oportunidad de platicar con Clem Burk sobre el estado actual de la agrupación.

En dicha entrevista nos cuenta sobre el esperado reencuentro de Blondie por parte de sus fieles seguidores y cómo esto se planeó para no ser solo momentáneo. "Sabemos que quieren escuchar cosas nuevas además de las canciones viejas y es más o menos lo mismo para nosotros. Cuando nos volvimos a juntar estábamos de acuerdo que no era solo para seguir tocando los mismos temas de siempre." Aunque claro, escuchar los clásicos siempre se agradece.

Blondie_ (2)

¿Música nueva? ¡Sí! la banda tiene entre su próximo repertorio, aproximadamente 30 canciones de las cuales hizo prueba tras prueba con ensayos, arreglos y demás para que la entrega fuera impecable y cumpliera con las expectativas internas y externas.

 Ya tenemos los temas elegidos y se supone que a finales de junio empezamos a grabar el disco, que está planeado para salir el próximo año. Definitivamente queremos hacer otro álbum. Vamos a usar al mismo productor de Pollinator", menciona Burk.

Esta noticia sin duda es una maravilla emotiva y emocionante no solo para los escuchas nuevos y no tan nuevos, sino para Blondie, que ha sabido permanecer a través de distintas generaciones con canciones atemporales como "Call Me""Heart Of Glass""Maria""One Way Or Another". Siendo así, Clem tomó confianza con Indie Rocks! y nos contó lo siguiente: "... Para mí la magia comienza cuando entramos al estudio, tocar y juntar todas esas ideas para lograr algo increíble, para sacar buenas canciones."

Se espera que entre las sorpresas del nuevo material se encuentre una colaboración con Johnny Marr, talentoso ex guitarrista de The Smiths. Así que mientras llegan más noticias sobre el disco, disfruta esta selección musical de Blondie para acompañar tu día.

Espera la entrevista completa mañana 27 de mayo de 2022.